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EDIFICIOS

 
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gresclam
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MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:02 pm    Asunto: EDIFICIOS Responder citando

Edificios
Los edificios son estructuras que proporcionan distintos beneficios para el jugador, tales como generación de recursos, construcción de flota, etc. Algunos edificios tienen como requisito que se hayan construido otros edificios determinados y/o que se hayan completado determinadas investigaciones. Los edificios solamente pueden ser destruidos (o desmontados) por el usuario, los enemigos no pueden dañarlos. El costo de los edificios se incrementa exponencialmente, aunque a diferentes tasas.

Dentro de los edificios encontramos las minas que son las que producen los recursos (mina de metal, mina de cristal y sintetizador de deuterio). Las plantas de energía solar y las plantas de fusión se encargan de abastecer de energía a las minas, la segunda con un consumo de deuterio. La fábrica de robots permite la construcción de trabajadores mecánicos que aceleran la construcción de edificios. El hangar permite la construcción de naves, suelen ser necesarios mayores niveles de hangar para la construcción de las naves más grandes y poderosas. La fábrica de nanobots disminuye a la mitad el tiempo de construcción de edificios, naves y defensas. Los almacenes son necesarios para poder guardar mayores cantidades de recursos en los planetas sin que se detenga la producción de las minas. Es posible almacenar hasta 100,000 unidades de cada recurso sin la construcción de almacenes. El laboratorio de investigación es un edificio necesario para el desarrollo de nuevas tecnologías, necesarias para la construcción de naves, defensas y algunos edificios. El silo es un edificio que permite construir misiles, tanto de interceptación (defensa) como interplanetarios (ataque). El terraformer es una edificio especial que permite ampliar en número de espacios disponibles para construir edificios (campos). El depósito de la alianza permite proporcionar combustible (deuterio) a las naves amigas estacionadas en nuestra órbita y prolongar su tiempo de estancia.

Durante las batallas, si se generan suficientes escombros, puede generarse una luna. Las lunas son importantes en el juego pues permiten la construcción de edificios especiales. Inicialmente las lunas poseen sólo un campo, los cuales pueden ampliarse construyendo una base lunar. Cada nivel de la base lunar proporciona 3 campos. Dependiendo del tamaño de la luna, existe un máximo número de campos que pueden ser utilizados. Las construcciones especiales de la luna son el sensor phalanx y el salto cuántico. El sensor phalanx permite observar los movimientos de flotas de naves en planetas enemigos, permitiendo interceptarlos durante el regreso de las misiones. El salto cuántico permite trasladar instantáneamente flotas entre una luna y otra que también posea el salto cuántico. Esto es especialmente importante cuando las flotas son voluminosas y trasladarlas a grandes distancias requiere grandes consumos de combustible y tiempo. Las lunas no pueden ser escaneadas por los sensores phalanx enemigos, lo cual las hace estratégicamente valiosas. Las lunas pueden ser destruidas mediante ataques especiales con las naves Estrella de la muerte.

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hola espero que les guste mi sitio
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